Sucesos

Mujer enojada habría encerrado a hombre en su casa, lo golpeó y lo bañó con agua hirviendo

La sospechosa fue detenida por el OIJ este jueves

EscucharEscuchar

Una mujer fue detenida por el OIJ como sospechosa de privar de su libertad a un hombre y rociarlo con agua hirviendo.

La captura se realizó la mañana de este jueves en la Rossiter Carballo, en La Uruca. La sospechosa tiene 35 años.

Las autoridades judiciales informaron que el caso ocurrió el 17 de abril del 2023, a las 2:30 de la tarde, en la misma casa allanada hoy.

“El ofendido, al parecer, se encontraba con su pareja sentimental, quien sería pariente de la sospechosa, en el interior del inmueble donde habita (la hoy imputada) y esta, al observar al ofendido en su casa, se molestó, cerró con llave la casa y aparentemente empezó a insultarlo”, informó el OIJ.

“Seguidamente lo golpeó con un objeto y luego le roció agua hirviendo en todo el cuerpo, provocándole varias quemaduras de consideración que ameritaron una valoración médica, debido a la gravedad de las mismas, razón por la cual estuvo internado varios días en el hospital San Juan de Dios”, añadieron.

De momento, las autoridades judiciales no detallaron el parentesco entre la mujer y el afectado.

Los agentes de la sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, trasladaron a la sospechosa al Ministerio Público por el delito de lesiones y privación de libertad.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.