Sucesos

Salonera se agachó para evitar balas y fue asesinada dentro de un bar en barrio Los Ángeles de San José

Dos hombres asaltaron el local

EscucharEscuchar

Una nicaragüense identificada como Mireya Espinoza, de 37 años, fue asesinada este viernes en la noche mientras realizaba sus labores de camarera en bar ubicado en barrio Los Ángeles en San José.

Según informó el OIJ, el crimen ocurrió a las 11:53 de la noche, en calle 10, entre avenidas 14 y 16, propiamente en el bar -restaurante Gusticos Karaoke, cuando dos hombres entraron a asaltar el local y uno de ellos disparo sin motivo aparente.

Al parecer, la mujer estaba atendiendo a unos clientes cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto, entraron al lugar y empezaron a adueñarse de las pertenencias de los clientes y del dinero de la caja registradora.

Los testigos aseguraron que uno de los sospechosos, sin ninguna razón, ya que nadie opuso resistencia empezó a disparar. Es en ese momento cuando la salonera, que se había agachado para protegerse, recibió dos plomazos y cayó herida.

Los sospechosos escaparon con una cantidad de dinero que no fue revelada por las autoridades. Uno de ellos usaba un casco rojo y el otro uno negro.

A la llegada de los paramédicos la mujer estaba fallecida. Ella recibió un balazo en la cabeza y otro en el hombro izquierdo.

Los clientes que estaban en el negocio resultaron ilesos, sin embargo, quedaron muy asustados por lo ocurrido.

Los agentes recogieron evidencias y además revisaron varias cámaras de seguridad que están en negocios cercanos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.