Sucesos

Mujer fue asesinada en Santa Rosa de Heredia

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, fue atacada en Puente Negro

EscucharEscuchar

Una mujer fue asesinada la madrugada de este sábado 11 de diciembre.

El mortal ataque ocurrió a las 12:57 a.m. en el lugar conocido como “Puente Negro” en el límite entre Tibás y Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia.

Una persona que caminaba rumbo a su casa a esa hora fue quién se percató de que el cuerpo estaba tirado a la orilla de la calle y dio la alerta al 911.

La Cruz Roja informó que reportaron una mujer herida y al llegar tenía heridas de bala en la cabeza, el tórax, el abdomen, brazos y piernas. Ya se encontraba fallecida, sin embargo, el OIJ informó en un comunicado de prensa que después de una minuciosa inspección del cuerpo se determinó que las heridas fueron hechas con cuchillo.

De momento se desconoce la identidad de la víctima quien tendría entre 35 y 40 años, se presume que no sería vecina de ese lugar.

Los lugareños aseguraron a la Policía que durante la madrugada no se escuchó nada extraño.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.