Sucesos

Mujer fue asesinada a balazos y hombre está muy grave

Tres pistoleros los atacaron cuando se encontraban frente a una casa en San Carlos

EscucharEscuchar

Una mujer fallecida y un hombre gravemente herido fue el saldo de un ataque a balazos que ocurrió la noche de este jueves 07 de enero en Pital de San Carlos.

La víctima fue identificada como Cindy Johana López Reyes, de 42 años, mientras que el herido es Adrián Espinoza Sevilla, de 29 años.

Los hechos ocurrieron a las 8:15 p. m. en el centro de Pital, de la estación gasolinera vieja, 100 metros al norte y 250 metros al este.

Las autoridades informaron que el hombre y la mujer estaban a la orilla de la calle, frente a una vivienda, cuando fueron atacados por al menos tres pistoleros.

Los sospechosos les dispararon en al menos 23 ocasiones, con armas de diferentes calibres y luego huyeron a pie, por una zona montañosa.

“Nos informan de dos personas heridas, al llegar encontramos a una mujer ya sin signos de vida y a un hombre aún con vida, con varios impactos”, dijo el cruzrojista Álvaro Ramírez.

Al herido lo trasladaron en condición grave, primero a la clínica local y luego al hospital San Carlos, con personal médico para que lo atendiera en el camino al centro médico.

Espinoza presentaba dos balazos en el pie derecho, otro en el muslo de la pierna derecha y cinco heridas en la cara de fragmentos de bala.

De momento el móvil del ataque no ha sido confirmado por las autoridades, pero se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.