Sucesos

Mujer fue víctima de atroz homicidio

Únicamente trascendió que la ahora fallecida tenía unos 26 años

EscucharEscuchar
Homicidio Limón

La ola de violencia que azota al país cobró una nueva víctima la noche de este sábado, pues una mujer perdió la vida tras ser atacada con una lluvia de balazos.

El crimen fue confirmado a La Teja por la central de monitoreo de la Cruz Roja, la cual indicó que según la alerta que recibieron los hechos ocurrieron a eso de las 8:20 p.m. en la localidad de Palermo, en Cariari de Pococí, Limón, específicamente en las inmediaciones de la subasta ganadera.

Los paramédicos que se trasladaron al sitio informaron que en ese lugar encontraron a una mujer, de unos 26 años, que había fallecido a consecuencia de múltiples disparos en todo su cuerpo. De momento no se ha dado a conocer la identidad de la ahora fallecida.

Las autoridades aún no han brindado una versión oficial sobre lo sucedido, pero extraoficialmente se habla de que unos sujetos habrían llegado hasta la casa en la que se encontraba la mujer para atacarla a balazos y luego darse a la fuga.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.