Sucesos

Mujer grave al chocar carro que conducía contra tráiler en la carretera a Limón

Accidente ocurrió a las 5:38 de la mañana de este jueves

EscucharEscuchar

Una adulta mayor fue trasladada en condición delicada al Hospital de Guápiles después de chocar el carro que contra un tráiler en la ruta 32, San José - Limón.

Según el reporte de Bomberos, el accidente ocurrió a las 5:38 de la mañana de este jueves 18 de junio, a 300 metros del túnel del Zurquí en sentido a Limón.

La mujer conducía un carro 4x4 y según versiones de testigos, por razones que se desconocen, perdió el control de la carro e invadió el carril por donde venía el chunchón que transportaba aceite vegetal.

Al lugar llegaron tres unidades de bomberos, las cuales tuvieron que usar equipo especial para cortar latas y liberar a la señora.

Ella fue estabilizada en el sitio y trasladada al centro médico, de momento se desconoce su identidad.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.