Sucesos

Mujer grave por seis puñaladas que le dio su excompañero sentimental

El hombre huyó después del ataque

EscucharEscuchar

Sara María Pavón, de 26 años, llegó grave al hospital San Juan de Dios debido a que su compañero sentimental la intentó matar de seis puñaladas.

De acuerdo con las autoridades el ataque ocurrió este sábado a las 11:20 de la noche, del bar Maragato 70 metros hacia San Juan Norte, en Corralillo de Cartago.

El agresor es, al parecer, un hombre de apellido Torres que se mantiene en fuga. El OIJ informó que el ataque ocurrió dentro de la casa de la pareja, donde ambos discutieron. En un momento del encontronazo, Torres se habría lanzado contra la mujer armado con un puñal.

Las heridas las sufrió en la cabeza y en el brazo izquierdo, estas últimas se deben a que ella intentó defenderse. Debido a la gravedad de las heridas la mujer fue enviada al centro médico de San José para que la atendieran mejor.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.