Sucesos

Mujer habría atacado a puñaladas a su compañero sentimental

El hombre se encuentra grave en el hospital de Heredia

EscucharEscuchar

Un hombre en San Rafael de Heredia lucha por su vida y otro en San Carlos falleció tras ser atacados a puñaladas.

En Lotes Peralta, en San Josecito de San Rafael de Heredia, un hombre de apellidos Martínez Urrutia está grave tras, aparentemente, recibir varias puñaladas de su compañera sentimental.

La agresión ocurrió este domingo 20 de junio, a las 6 de la mañana, dentro de la casa de la víctima.

El caso lo investigan los agentes del OIJ de Heredia, quienes señalaron que la sospechosa se fugó luego del ataque. Agregaron que Martínez sufrió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, está internado en el hospital San Vicente de Paúl en Heredia.

Las autoridades no han determinado las causas de la agresión.

Asesinado

En San Carlos, Franklin Guzmán Cordero, de 26 años, murió por una agresión a puñaladas.

El ataque ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este domingo, al costado norte de la iglesia católica en barrio San Martín de Ciudad Quesada.

De acuerdo con el OIJ, Guzmán iba caminando cuando lo alcanzó un taxi y al menos dos hombres lo hirieron. Ellos huyeron en el mismo vehículo, mientras que la víctima trató de caminar, seguramente buscando ayuda, pero poco después cayó sin vida.

Las autoridades han estado revisando cámaras de seguridad para encontrar alguna pista, dar con los responsables y así determinar las causas del homicidio.

Trascendió que Guzmán, conocido con los alias de “Montalero” y " Cara cortada”, era vecino de barrio La Isla y al parecer era conocido policialmente.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.