Sucesos

Mujer habría intentado cortarle pene a pareja en medio de discusión

Las autoridades confirmaron que el hombre presentaba un corte en la pelvis

EscucharEscuchar

Una mujer de apellido Bermúdez habría tratado de cortarle el pene a su pareja, un hombre de apellido Navarro, en medio de una discusión entre ambos. Al parecer, los dos se encontraban bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó a La Teja que afortunadamente la mujer no logró su cometido y solo le causó una herida al hombre, sin embargo, no todo terminó bien para Navarro, pues fue detenido porque contaba con una orden de captura por el delito de hurto agravado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en Cariari de Pococí, específicamente en el sector de Campo 5, en la urbanización El Encanto, cerca de la plaza de deportes.

Según las autoridades, inicialmente recibieron el reporte de que Bermúdez le había cortado el pene a su pareja y luego se quitó la vida, afortunadamente los oficiales que atendieron el caso encontraron otra escena.

“Se despachó unidad móvil a verificar y los oficiales ubicaron a una mujer aún con vida, ya que entre varios vecinos lograron bajarla una cercha. El hombre presentaba un corte en la pelvis, no compromete la vida, se encuentra en apariencia intoxicado”, indicó Seguridad.

Navarro fue llevado a la delegación de Cariari, ya que los cruzrojistas no pudieron revisarlo porque se puso agresivo. Mientras que Bermúdez fue llevada al Hospital de Guápiles para su valoración.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.