Sucesos

Mujer habría sido asesinada a golpes en una casa que le prestaron en Pavas

La dueña de la casa fue quien la encontró

EscucharEscuchar

Una mujer, cuya identidad no trascendió y de aparentemente 25 años, fue hallada sin vida dentro de una casa en Pavas.

Los investigadores del OIJ dijeron que ella tenía aparentes golpes en la cara y las rodillas, por lo que investigan las circunstancias en la que ocurrió la agresión.

La vivienda en la que la hallaron se ubica en la urbanización Bribrí, en Pavas, San José.

A la víctima le habrían prestado la casa para dormir y cuando la dueña llegó la encontró sin vida en la sala.

“La mujer (la duela de la vivienda) la encontró acostada en un sillón. Le hablaba y no le respondía. Llama al 9-1-1, llega la Cruz Roja y la declara fallecida. Fuerza Pública custodia la escena a la espera del OIJ, que se hará cargo de la investigación”, dijo el Ministerio de Seguridad.

La alerta sobre este caso ingresó a la 12:20 p.m. de este martes 26 de enero.

Las autoridades dijeron que hasta este miércoles darán otros detalles sobre este otro hecho de violencia contra una mujer.

Alejandra Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.