Sucesos

Mujer habría sido asesinada a puñaladas por su compañero sentimental en Coto Brus

La Fuerza Pública detuvo al sospechoso y lo llevó a la Fiscalía para que lo indaguen

EscucharEscuchar

Una mujer habría sido asesinada a puñaladas por su compañero sentimental, la noche del pasado lunes 5 de agosto, en Coto Brus de Puntarenas, zona sur del país.

La Fuerza Pública recibió un reporte a las 9:51 p. m. en el que denunciaban la agresión contra una mujer en Valle Azul de Aguabuena, del salón Versalles 800 metros hacia la izquierda. El ataque se dio en una casa de madera localizada en una calle sin salida.

Cuando los uniformados llegaron ya la mujer había muerto. Preliminarmente la identificaron como Jessica Sánchez Fuentes, de 34 años.

Los oficiales detuvieron a la pareja de la víctima como sospechoso del crimen, se trata de un hombre de apellido Palma, de 49 años.

Él fue llevado a la Fiscalía para ser indagado y luego irá a una audiencia de solicitud de medidas cautelares.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar a entrevistar a los familiares y conocidos de la pareja para esclarecer la situación y determinar el móvil del homicidio.

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) reporta que la pareja tenía un hijo en común de cuatro añitos; aparte de él, Jessica tiene dos hijos más, mientras que Palma tiene cuatro.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.