Sucesos

Administradora de cuartería mató de un balazo a hombre que se metió a propiedad que ella cuidaba

El suceso se dio en la finca La Casona, en Cutris de San Carlos

EscucharEscuchar

Un hombre identificado como Cecilio Clemente Corea García, de 30 años, murió baleado al entrar a la finca La Casona, en Crucitas de Cutris, San Carlos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el suceso se dio el miércoles pasadas las 7 de la noche en una situación bastante confusa.

Los agentes detallaron que, al parecer él tuvo un pleito en la calle con un sujeto, y cuando la pelea se salió de control, él corrió hacia la finca, en la que hay una cuartería.

La mujer que administra el lugar vio el extraño entrar, por lo que salió con un revolver y realizó varios disparos. Corea recibió un balazo en el cuello que le causó la muerte casi de inmediato.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo e hicieron una revisión del lugar para esclarecer el homicidio.

La mujer sospechosa de realizar los disparos, de apellido Brapper, fue detenida por oficiales de la Policía de Fronteras, quienes la pusieron a las órdenes de la Fiscalía para que la indaguen.

Pese a que el caso está en investigación, algunos testigos dijeron que la mujer pensó que Cecilio se había metido a robar y que por eso disparó.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.