Sucesos

Joven mamá muere al caer con su carro en el puente Saprissa

Giorgia, como le decían de cariño, deja una hija de 6 años

EscucharEscuchar

Giorgianella Polinaris Gutiérrez, de 29 años, perdió la vida de forma trágica cuando el carro que manejaba cayó 60 metros desde el puente sobre el río Virilla en Tibás, mejor conocido como el puente del Saprissa.

El fatal accidente ocurrió a las 1 de la madrugada de este lunes, cuando la joven viajaba en sentido de Tibás hacia Santo Domingo de Heredia.

De acuerdo con Información del Tribunal Supremo de Elecciones, Giorgianella era madre de una chiquita de 6 años y vecina de San Juan de Tibás.

Según la versión de las autoridades, antes de ingresar al puente Polinaris perdió el control de su carro y como en la entrada de la estructura no hay ninguna barrera de contención, el carro no topó con ningún obstáculo que la detuviera camino al guindo.

Al parecer el carro dio varias vueltas antes de caer en un montículo de tierra que está mucho antes del río Virilla.

Aparentemente, la muchacha se dirigía hacia Santo Domingo pues ahí tiene varios familiares por parte de su mamá.

Giorgianella Polinaris Gutiérrez, joven que falleció en accidente en el puente Saprissa. Foto tomada de Facebook.

Luis Polinaris, excandidato a la alcadía de Tibás y tío de la joven, recordó a Giorgia, como le decía de cariño, como una muchacha muy especial que vivía enamorada de su hija.

“Era una persona como todos en la familia, muy amable, una madre increíble y cariñosa, amorosa con su familia, con sus papás, siempre respetó y siguió los principios y valores con los que todos fuimos criados”, dijo el político.

Los familiares de Polinaris dieron a conocer que estarán recibiendo el pésame por la muerte de la joven este martes de 10 de la mañana a cinco de la tarde en la casa de sus papás, en San Juan de Tibás.

A las 6 de la tarde se realizará el funeral en la iglesia de San Juan Bautista, en Tibás.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.