Sucesos

Mujer muere al perder el control del volante y estrellarse

En la fatalidad otra persona resultó con heridas de gravedad

EscucharEscuchar

Una conductora, cuya identidad no ha trascendido, falleció al perder el control del volante y estrellarse.

Johnny Zamora, de la central de la Cruz Roja afirmó que atendieron la emergencia a las 9:18 p.m., de este sábado 29 de julio en San Rafael de Alajuela.

Los Bomberos señalaron que la emergencia sucedió frente al condominio Concasa, a un costado del centro penal Terrazas sobre una recta de la calle principal.

Agregaron que llevaron a un paciente al hospital San Rafael de Alajuela, trascendió que se trataría de un niño de 8 años, no obstante los rescatistas no confirmaron la edad.

Hasta este 21 de julio las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) reportaron 280 fallecidos en accidentes en carretera.

Las autoridades insisten en respetar los límites de velocidad para evitar más tragedias y no aumentar la estadística de fallecidos por accidentes de tránsito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.