Sucesos

Mujer muere arrollada por camión de basura en Alajuelita

Autoridades manejan la versión de que la ahora fallecida se habría lanzado a las llantas del camión

EscucharEscuchar
Mujer muere arrollada por camión de basura en Alajuelita. Foto cortesía.

Una mujer perdió la vida al ser arrollada por un camión recolector de basura en Alajuelita, en San José.

La Policía Judicial identificó de forma preliminar a la ahora fallecida como Ligia María Ariza Lozano, quien sería una colombiana de entre 20 y 30 años.

Los hechos ocurrieron este viernes a eso de las 6 de la mañana en Concepción Abajo de Alajuelita, 300 metros al norte de la delegación de la Fuerza Pública.

“El caso está en investigación, pero todo hace presumir que ella se le habría lanzado a un camión de recolección de basura, lo que le causó lesiones que le provocaron la muerte en el lugar”, informó la oficina de prensa del OIJ.

El conductor del camión, cuya identidad no se dio a conocer, no pudo hacer nada por evitar el accidente, pues trascendió que la mujer se habría lanzado a las llantas traseras, por lo que chofer no se dio cuenta de lo que sucedió.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.