Sucesos

Mujer muere arrollada por carro que rodó cuesta abajo

El fatal accidente ocurrió en una zona muy empinada y embarrialada

EscucharEscuchar

Laura Isabel Hernández Valerio, de 36 años, perdió la vida de forma trágica al ser arrollada por un carro que rodó cuesta abajo en una pendiente muy embarrialada.

El fatal accidente ocurrió pasado el mediodía de este sábado 20 de marzo en Concepción de San Rafael de Heredia, al parecer en una zona montañosa.

“Los hechos se dieron en un sector muy empinado y con mucho lodo, trascendió, que en apariencia habían dejado con freno de mano el carro en una pendiente, pero en determinado momento el mismo se vino hacia atrás y atropelló a la mujer, quien sufrió lesiones de consideración que le provocaron la muerte“, informó el OIJ.

De momento las autoridades no han determinado si el hecho ocurrió por un fallo en el freno de mano o si la condición del terreno causó que el carro empezara a moverse cuesta abajo.

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.