Raúl Cascante.3 septiembre, 2019
El casco de la mujer quedó en medio de la calle. Foto Raúl Cascante.
El casco de la mujer quedó en medio de la calle. Foto Raúl Cascante.

Una mujer que trabajaba regulando el paso de vehículos sobre la carretera que comunica San José con Limón (ruta 32) murió atropellada por un carro que después de impactarla se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió este martes a las 4 de la tarde, 300 metros al oeste de la cárcel Sandoval, en Limón.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la fallecida, pero trascendió que sería una mujer de apellido Racine, de 39 años, quien trabajaba para la empresa Meco y era vecina de Pacuare de Limón.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer fue embestida por un carro plateado. Ella laboraba en los trabajos de ampliación que se realizan en la ruta 32.

La mujer cayó sobre la carretera y perdió la vida luego de ser arrollada por un tráiler que viajaba detrás del carro.

La mujer quedó prensada debajo del chunchón. Foto Raúl Cascante.
La mujer quedó prensada debajo del chunchón. Foto Raúl Cascante.

En apariencia, el accidente se produjo porque el chofer del carro adelantó al chunchón sin darse cuenta que adelante estaba ella.

Minutos después del accidente, la Fuerza Pública recibió información de que el carro sospechoso fue encontrado en Limón 2000, a 6 kilómetros de la escena.

El chuzo habría sido incendiado por varias personas, quienes en apariencia lo hicieron como venganza por la muerte de la mujer.

Trascendió que el carro involucrado aparece a nombre de una mujer de apellido Jackson, vecina de Limón, sin embargo, se desconoce si era ella quien iba al volante al momento del accidente.