Sucesos

Mujer muere en accidente de tránsito en Liberia

Extraoficialmente trascendió que era madre de 5 menores de edad

EscucharEscuchar

Una mujer se sumó a la lista de fallecidos en accidentes de tránsito luego de que el carro en el que viajaba se saliera de la calle para luego volcarse.

El fatal hecho ocurrió pasada la medianoche de este jueves en Liberia, Guanacaste, 300 metros al norte de la entrada de La Cueva en la carretera que lleva a La Cruz.

De momento las autoridades no han determinado cómo ocurrió el accidente, solo se sabe que el carro se salió de la calle.

Cuando la Cruz Roja llegó ya no había nada que hacer por la mujer, quien extraoficialmente fue identificada como de apellido Cortés. La fallecida en apariencia era madre de 5 menores de edad.

Una de las versiones que se manejan es que un trailero se metió en el carril y obligó a la mujer a hacerse a un lado para no chocar, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.