Sucesos

Mamá de dos hijos fue la víctima de accidente frente al Centro Comercial del Sur

Víctima cumplía 36 años en 11 días

EscucharEscuchar

Una mamá de dos hijos, identificada como Diana Bonilla León, de 35 años, murió la mañana de este viernes en un accidente frente al Centro Comercial del Sur, en barrio Naciones Unidas, en San José.

Ella viajaba en el asiento del acompañante de un carro 4x4. En ese mismo vehículo viajaban tres personas más, pero las autoridades no dieron a conocer las identidades. Lo único que se supo era que el conductor era un hombre.

Ellos iban detrás de un bus que iba para San Antonio de Desamparados que se detuvo para hacer la parada que está frente a la Pops, sin embargo, el conductor del carro no lo vio y lo chocó por detrás.

Cuando los socorristas llegaron, Bonilla ya había fallecido.

El conductor también sufrió golpes, por lo que fue trasladado al hospital Calderón Guardia. A él le realizaron una prueba de sangre para ver si estaba borracho, sin embargo, no dieron a conocer el resultado.

Las otras dos personas que viajaban en la parte trasera del carro resultaron ilesas. A ellos no fue necesario trasladarlos a ningún centro médico.

Un testigo comentó que el conductor y Bonilla iban viendo para atrás cuando se dio el choque porque iban conversando con las otras dos personas, sin embargo, esa versión no fue confirmada por el OIJ.

Se cree que la mujer pudo haber fallecido de un infarto porque el choque no se ve tan aparatoso, pero el OIJ indicó que tendrán que esperar el resultado de la autopsia para determinar qué fue lo qué pasó.

La víctima era vecina de Cuatro Reinas de Tibás, estaba casada y tenía dos hijos de 20 y 11 años.

Ella celebraría su cumpleaños 36 el 26 de noviembre próximo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.