Sucesos

Mujer pierde el control de su carro y se vuelca dentro del terreno de una escuela

Afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad

EscucharEscuchar
vuelco de carro dentro de terreno de escuela en Bagaces de Guanacaste. Foto Bomberos.

Una mujer, cuya identidad no se dio a conocer, se llevó un gran susto cuando perdió el control del carro que manejaba y se volcó dentro del terreno de una escuela.

De puro milagro ninguna persona resultó herida de gravedad.

El aparatoso accidente ocurrió pasadas las 8:30 de la mañana de este jueves 4 de marzo, en la escuelita del barrio San Pedro, en el distrito de Mogote de Bagaces, en Guanacaste.

Por motivos que son investigados, la conductora se salió de la carretera y se llevó por delante una parte de la malla del centro educativo, el carro dio varias vueltas, pasando por la entrada principal del centro educativo, hasta que pegó con el otro extremo de la malla.

“Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un vehículo 4x4 que se metió dentro de la escuela y dio varias vueltas, por dicha la muchacha que estaba adentro del carro no sufrió heridas graves, solo algunos golpes”, explicó el bombero Ronny Alvarado.

vuelco de carro dentro de terreno de escuela en Bagaces de Guanacaste. Foto Bomberos.

La oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos informó que, al momento del accidente, había 20 chiquitos en la escuela, afortunadamente solo se llevaron un buen susto.

La conductora fue atendida por paramédicos en el lugar y no tuvo que ser llevada a un centro médico.

“Los niños que estaban en la escuela por dicha apenas iban entrando a clases y, gracias a Dios, por eso no hubo una tragedia mayor”, añadió Alvarado.

Los rescatistas contaron que dos horas antes de este accidente, otro carro se volcó a un lado de la calle, a tan solo 100 metros al este de la escuelita.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.