Sucesos

Mujer que se fugó de accidente en el que murieron dos motoclistas decidió entregarse

La fatalidad ocurrió en Hone Creek, Limón

EscucharEscuchar

Dos hombres que viajaban en motocicleta fallecieron este domingo a las 2. p.m., debido a un violento choque contra un carro en Hone Creek, Limón.

La conductora del carro es de apellido Rojas, de 29 años y, al parecer, se habría dado a la fuga tras el violento accidente, sin embargo, luego se entregó a las autoridades, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Una de las víctimas es un hombre de apellido Bonilla, de 63 años, quien falleció en el sitio y otro hombre, de quién se desconoce el apellido, murió camino al hospital Tony Facio de Limón.

“Las víctimas iban en moto y por razones que no están claras, chocaron contra un carro que se dio a la fuga”, sostuvieron en el OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.