Sucesos

Mujer recibió dos plomazos mientras caminaba por Ipís de Goicoechea

Posible deuda sería la causa de violenta agresión

EscucharEscuchar

Una mujer, identificada como Grettel Vargas Elizondo, de 32 años, resultó herida de gravedad este viernes en Ipís de Goicoechea.

La alerta se dio a las 11 a. m. en el barrio Nazareno, frente a la verdulería Paturro. Según se informó, la mujer caminaba por la acera cuando un hombre se le acercó y le disparó.

Una de las balas le entró por el seno izquierdo y al aparecer le perforó el pulmón. El otro plomazo la impactó en su pierna izquierda. La Cruz Roja la trasladó de inmediato al Hospital Calderón Guardia.

El Ministerio de Seguridad informó que Vargas no tiene antecedentes, pero al parecer fue baleada por unas deudas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.