Andrés Garita.8 febrero
Los bomberos usaron equipo hidráulico para sacar a los heridos. Foto Andrés Garita
Los bomberos usaron equipo hidráulico para sacar a los heridos. Foto Andrés Garita

Una aparatosa colisión entre tres carros dejó como saldo cinco personas heridas. La peor parte la llevó una mujer que quedó atrapada dentro de uno de los automóviles.

El accidente ocurrió este sábado a las 9 de la mañana sobre la carretera que comunica San José con Caldera, específicamente de la entrada al muelle de Caldera 400 metros hacia Orotina.

Según la versión que uno de los afectados dio a las autoridades, el accidente se dio porque uno de los carros invadió el carril contrario y pegó de frente contra otro, lo que provocó que este último golpeara un tercer vehículo.

Los primeros en llegar a la escena fueron los bomberos, quienes se percataron que dentro de los carros había dos personas atrapadas, un hombre y una mujer, por lo que usaron equipo hidráulico para arrancar las latas.

La señora fue llevada al hospital de Puntarenas. Foto Andrés Garita
La señora fue llevada al hospital de Puntarenas. Foto Andrés Garita

“Se atendió una paciente en condición delicada y un hombre que presentaba varios golpes, ambos fueron llevados al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas”, comentó Jocksan Naranjo, de la Cruz Roja de la región Pacífico Central.

Las autoridades confirmaron que otras tres personas que viajaban en los carros accidentados fueron revisados por los paramédicos y no fue necesario llevarlos a un centro médico.

En cuanto a la mujer que resultó herida de gravedad solo trascendió que sería de apellidos Hernández Méndez, mientras que la identidad del hombre que también fue llevado al hospital no se dio a conocer.