Sucesos

Mujer sacó a cruzrojistas y se robó ambulancia en Guanacaste

La paciente fue detenida por la Fuerza Püblica

EscucharEscuchar

Una situación inaudita ocurrió la madrugada de este sábado, cuando una paciente enloqueció y se robó una ambulancia en la que era trasladada.

La mujer, cuya identidad se desconoce, así como las razones por la que la llevaban, tiró del vehículo al cruzrojista que iba con ella en la parte trasera, luego se pasó para los asientos delanteros, sacó al chofer y ella se adueñó de la ambulancia.

Esta situación ocurrió entre Nicoya y Liberia, Guanacaste.

La mujer condujo hasta Filadelfia, también en Guana, pero la frenó un retén policial. La mujer chocó contra una patrulla y luego contra una gasolinera, después la detuvieron. Dichosamente no atropelló a ninguno de los oficiales que le hicieron la señal de alto.

La ambulancia es de una empresa privada que atiende emergencias.

La oficina de prensa del OIJ afirmó que los cruzrojistas afectados pusieron la denuncia este sábado y que la mujer fue llevada a la Fiscalía.

Se desconoce qué delitos le achacarían.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.