Sucesos

Mujer se habría metido a carro para tacharlo pero se quedó dormida

Unos testigos avisaron a la policía y los oficiales la llevaron a la Fiscalía

EscucharEscuchar

Una indigente se metió a un carro para aparentemente robarse algo, pero mientras buscaba qué podía llevarse decidió echarse un sueñito a vista y paciencia de todas las personas que pasaban por ahí.

El inusual hecho se dio este viernes a eso de la 1:30 de la tarde en el centro de Guápiles.

La policía informó que la mujer, cuyo nombre no fue revelado, andaba merodeando los vehículos que estaban parqueados en las cercanías del estadio de fútbol y de un momento a otro se metió a uno.

Las autoridades sospechan que el carro estaba abierto, ya que no tenía daños en los llavines ni tampoco ventanas quebradas.

Algunas personas que pasaban por ahí vieron a la mujer bien dormida en el asiento del acompañante y se extrañaron porque reconocieron que se trataba de una habitante de la calle, por lo que llamaron a la policía.

Cuando los oficiales de la Fuerza Pública llegaron, despertaron a la sospechosa y se la llevaron para las oficinas de la Fiscalía.

Los datos del Organismo de Investigación indican que durante el 2019, en la provincia de Limón se denunciaron 204 tachas de carros, de las cuales 41 se dieron en el distrito de Guápiles. En lo que va del año, en ese lugar la Policía Judicial ha recibido dos reportes por ese delito.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.