Sucesos

Mujer vivió amargo momento al identificar el cuerpo de su esposo asesinado

El cadáver apareció tirado detrás de la Dos Pinos en la Lima de Cartago

EscucharEscuchar

Una mujer vivió un amargo momento al confirmar que el hombre que hallaron muerto este miércoles en Cartago era su esposo.

La víctima es William Alfaro Funes, quien fue encontrado a eso de las 6:20 de la mañana en La Lima de Cartago, detrás de las oficinas de la Dos Pinos.

Cuando se corrió la voz de que había aparecido un hombre muerto, ella se fue de inmediato para el lugar, ya que tenía horas sin poder comunicarse con William.

Al llegar confirmó el peor de sus temores y sufrió una crisis de nervios, por lo que fue atendida por los mismos cruzrojistas que habían declarado muerto a Alfaro.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que, a simple vista, la víctima tenía fuertes golpes en la cabeza. Él se ganaba la vida como taxista informal y era vecino de El Carmen de Tres Ríos, en La Unión.

Alfaro acostumbraba ir a estacionarse a un predio en El Tejar de El Guarco, para esperar la llamada de clientes. Ese fue el último lugar en el que el pirata fue visto con vida, ya que el martes a las 10 p.m. se fue de ahí para dar un servicio y no regresó más.

Aunque la investigación de la muerte acaba de empezar, todo parece indicar que se trató de un robo, ya que el carro de la víctima no aparece por ningún lado. Según contaron algunos conocidos del fallecido, él hace poco había cambiado el carro con el que trabajaba.

Si usted tiene información del ataque llame lo antes posible a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.