Sucesos

Mujer y bebé de cinco meses mueren en un choque en Atenas

El chiquito fue llevado al Hospital San Rafael de Alajuela donde falleció poco después de ingresar

EscucharEscuchar

Una mujer y un bebito de solo cinco meses murieron en un accidente de tránsito ocurrido en Atenas, Alajuela.

Dos carros chocaron de frente luego de que, al parecer, uno de los dos perdiera el control en una curva e invadiera el carril contrario.

Los paramédicos de la Cruz Roja informaron que recibieron la alerta del choque el domingo a las 10:25 de la noche. El accidente se dio frente al colegio Green Valley, en la entrada de Sabana Larga.

El Cuerpo de Bomberos también colaboró en la atención de la emergencia y detalló que cuando llegaron se encontraron con una mujer fallecida y tres heridos, entre ellos el chiquito.

Los rescatistas llevaron a los afectados al hospital de Alajuela, donde poco después el bebé falleció.

La identidad de la mujer que perdió la vida no ha sido revelada por las autoridades, pero según se supo, ella iba sola en uno de los vehículos y el bebé y los otros heridos en el otro.

Las autoridades investigan las causas del suceso, una de las posibilidades sería el exceso de velocidad por parte del carro que perdió el control, sin embargo, eso aún no está confirmado.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revisaron detalladamente la escena y levantaron el cuerpo de la mujer. Luego fueron al centro médico para levantar el del niño.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.