Los vecinos de San Juan de Dios de Desamparados se tiraron a las calles la tarde de este lunes para darle el último adiós a Marilyn Chacón y a sus tres pequeños hijos, quienes fallecieron trágicamente en el incendio ocurrido este domingo en esa comunidad.
Las calles de esa comunidad desamparadeña colapsaron por completo debido a la enorme cantidad de personas que salieron de sus casas para despedirse de Marilyn y sus tres hijitos: Kendall, de 11 años; Keylor, de 6, y Kristtel, de 3 añitos.
LEA MÁS: Revelan dónde comenzó el incendio que cobró la vida de una mamá y sus tres hijos
Los familiares de Marilyn dieron a conocer este lunes que velarán a sus seres queridos en el salón comunal de San Juan de Dios y posteriormente, irán en caravana por San Rafael y luego, pasarán al cementerio de Desamparados para darles santa sepultura.
Los compañeritos de la escuela de los niños llegaron y también los compañeros de la mamá, cuando sacó el bachillerato.
La muerte de esta madre y sus hijos tiene a toda esta comunidad con el corazón hecho pedazos, es por eso que decenas de personas están haciendo fila fuera del salón comunal para poder darles el último adiós.
“Aplaudamos a esta madre que jamás dejó a sus hijos”, dijo una de las personas encargadas.
La familia recibió apoyo de una funeraria, que se hará cargo de los gastos de los tres niños, y otra funeraria de los gastos de Marilyn. Además, una persona les ha ayudado con los nichos de todos y también han recibido dinero por Sinpe.
LEA MÁS: Esta fue la razón por la que mamita y sus hijos se pasaron a la cuartería donde ocurrió incendio
El voraz incendió que acabó con la vida de la madre y sus tres hijos ocurrió la madrugada de este domingo en una estructura de tres pisos. Al parecer, el fuego inició en el primer piso, donde había una especie de pulpería.