Sucesos

Narco conocido como el Diablo lideraría bloqueos

La intención de estos delincuentes sería simpatizar con las comunidades y después generar caos.

EscucharEscuchar

Las manifestaciones que empezaron para oponerse al paquetazo de impuestos están ahora en manos de delincuentes.

“Nuestros oficiales han reconocido, han detectado la participación de narcotraficantes y de otros delincuentes locales en las manifestaciones que antes eran pacíficas”, dijo Michael Soto, ministro de Seguridad.

Soto aseguró que han circulado mensajes de estos vándalos por WhatsApp.

“Circuló un audio de un hombre, con una posición de liderazgo, que dice tener el control de la zona (Sarapiquí)”, afirmó el ministro.

Se cree que es Alejandro Arias Monge, conocido como Diablo, uno de los narcos más buscados y que ha amenazado con matar policías.

La intención de estos delincuentes sería simpatizar con las comunidades y después generar caos. Se sabe de personas que participaban en protestas y decidieron dejarlas al conocer que Arias Monge estaba metido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.