Un grupo de supuestos narcos que aparentemente amenazó a una familia quedó desarmado, debido al susto que le pegó la Policía.
El hecho ocurrió este lunes en la madrugada en precario conocido como Las Tablas, en San Rafael Abajo de Desamparados, San José.
De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, varios oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública llegó a esa localidad tras recibir la alerta sobre unas supuestas amenazas en contra de una familia.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los afectados.
A su llegada, los uniformados se toparon con varios sujetos armados que estaban en las afueras de una vivienda, quienes apenas vieron a los oficiales salieron huyendo entre las alamedas.
En su escape, los maleantazos se pusieron tan nerviosos que tiraron las armas, las municiones y las drogas que tenían en su poder, para finalmente escapar por unos matorrales.
Luego de realizar una inspección, los uniformados decomisaron cinco armas de fuego: dos pistolas calibre 9 milímetros, dos revólveres y una escopeta, así como cargadores y municiones sueltas.
También decomisaron varias dosis de cocaína y crack que aparentemente los delincuentes tenían preparadas para la venta.
La Fuerza Pública le entregó las armas al OIJ para que inicien una investigación sobre el caso, especialmente por las amenazas que recibió la familia.