Sucesos

Narcos usaban datáfono para cobrarles a clientes por la droga

Decomiso en el centro de San José

EscucharEscuchar

Oficiales de la Fuerza Pública hallaron, en una cuartería en San José, un botín que dejó abandonado un grupo de narcotraficantes.

Tras el respectivo permiso para ingresar al inmueble, los oficiales ubicaron algo pocas veces visto: un datáfono, que se cree era para cobrar la droga que se llevaban los compradores que no andaban efectivo.

Los líderes de estos grupos también van de la mano con la tecnología, y para complacer a su numerosa clientela que paga de cualquier manera, les pusieron a su disposición este dispositivo.

Además del datáfono, decomisaron dos armas de fuego, 12 municiones calibre 9 milímetros, un cuchilla con hoja de 11 centímetros de largo, dos teléfonos celulares, 166 dosis de crack y 50 dosis de marihuana.

Tras el operativo no se logró detener a ningún sospechoso de lo decomisado.

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.