Sucesos

Narrador de radio pide ayuda para recuperar arbolito que para él es como un hijo

Noel Sandí contó que él sembró el arbolito hace 20 años, cuando su hija Valeria iba a nacer

EscucharEscuchar
El narrador Noe Sandí pide ayuda para recuperar arbolito que tenía desde hace más de 20 años y que le fue robado en Pérez Zeledón. Foto Mario Cordero.

Noel Sandí Vega dice que sintió como si hubiera perdido a un hijo cuando descubrió que le habían robado su querido palito de mirto.

Sandí, quien trabaja como narrador deportivo para Radio Cultural Pérez Zeledón, contó que le tiene un enorme cariño a ese arbolito porque lo ha cuidado y chineado durante más de 20 años.

De hecho, es algo que también lo une con su hija Valeria porque él lo sembró poco antes de que ella naciera.

“Este arbolito tiene un importante valor sentimental para mi”, dijo el narrador.

Nos contó que se lo robaron en la madrugada de este martes que pasó y que fue un maleante que se metió a su casita en el barrio Laboratorio, en Daniel Flores de Pérez Zeledón.

“Mi hija escuchó un ruido en el corredor de la casa y como ella duerme en el cuarto de afuera alcanzó a ver a un sujeto bajando las gradas y me gritó que se estaban metiendo a robar”, recordó Sandí.

El narrador Noe Sandí pide ayuda para recuperar arbolito que tenía desde hace más de 20 años y que le fue robado en Pérez Zeledón. Foto Mario Cordero.

Noel salió corriendo de su cuarto al escuchar los gritos de su hija y apenas abrió la puerta principal de la casa vio al ladrón huyendo con la maceta al hombro.

Regresó desesperado a su habitación para ponerse los zapatos y una camisa, pero cuando volvió a salir el ladrón ya había desaparecido.

Aun así no tiró la toalla y llamó a un taxista para hacer un recorrido por varios barrios cercanos como Las Brisas, calle Licho y finca Municipal, pero no tuvo éxito.

En cuanto al maleante, Sandí dijo que se trata de un hombre alto, delgado y moreno que vestía una camisa anaranjada y una pantaloneta beige.

Varios vecinos le comentaron al narrador que, en apariencia, se trata de un reconocido bicho que anda robando matas y árboles ornamentales en distintas comunidades generaleñas.

Si usted sabe algo del arbolito de mirto de don Noel o de cómo podría recuperarlo, puede llamarlo al número 6069-8162.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.