Sucesos

Navidad unió a policías de Costa Rica y Panamá en una noble causa

Le pintaron una sonrisa a los niños de una forma especial por la Navidad

EscucharEscuchar
Los oficiales ticos y panameños se unieron para darle una Feliz Navidad a los niños.

La Fuerza Pública de Costa Rica y la Policía Nacional de Panamá se unieron este 24 y 25 de diciembre para pintarle una sonrisa a unos niños.

Así lo mostró el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) a través de sus redes sociales, donde mostró cómo ambas unidades policiales compartieron con unos niños de la zona sur, fronteriza con Panamá.

“Personal de la Capellanía de la Policía Nacional de Panamá se unió a la Fuerza Pública de la Región Brunca Sur para llevar mucha alegría a la niñez de comunidades fronterizas como Fortuna, El Carmen, La Fuente, 22 de Octubre, Río Nuevo, Veracruz, San Rafael y San Juan de Corredores.

“Los niños y niñas de esas localidades disfrutaron de comida, regalos, piñata juegos y muchas otras atracciones.

“Una vez más, costarricenses y panameños fortalecieron los lazos de fraternidad que unen a ambos pueblos”, detalló MSP en sus redes.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.