Sucesos

Ni la muerte pudo separar a esposos que siempre andaban juntos

Zulema Meza Barrantes y José Alberto Fonseca Sánchez murieron en un aparatoso accidente en Quepos

EscucharEscuchar

A Zulema Meza Barrantes, de 61 años, y José Alberto Fonseca Sánchez, de 63, ni la muerte los pudo separar tras casi 40 años de matrimonio.

Ellos son las víctimas mortales de un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en barrio San Martín de Quepos.

El OIJ confirmó sus identidades este viernes 2 de junio, sin embargo, la fatalidad ocurrió la mañana de este de jueves 1 de junio, exactamente de la pista de aterrizaje de Quepos, un kilómetro al sur.

Por razones que se desconocen ellos perdieron el control del carro en el que viajaban y chocaron contra un muro, debido al fuerte golpe, el carro quedó totalmente arrugado, ellos murieron producto de los fuertes golpes.

Trascendió que son vecinos de San Rafael de Heredia, sin embargo, Zulema era oriunda de San Vito de Coto Brus, zona sur del país y visitaban mucho la zona.

En redes sociales una allegada de Zulema comentó que la pareja era inseparable, siempre se les vio demostrarse mucho amor.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones, la pareja se casó el 21 de enero del 1984, solo les faltaba seis meses para celebrar sus 40 años de vida matrimonial.

Las autoridades de tránsito le piden a los conductores respetar los límites de velocidad para evitar más fatalidades en carretera.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.