Sucesos

Extranjero detenido como sospechoso del homicidio de anestesióloga

Doctora fue golpeada y tenía lesiones de puñal.

EscucharEscuchar

El OIJ confirmó la mañana de este martes 21 de julio que detuvieron a un extranjero como sospechosos del homicidio de una anestesióloga.

El cuerpo de la doctora de apellidos Cedeño Quesada de 43 años, fue encontrado la tarde del lunes envuelto en una sábana, con varios golpes y heridas de puñal dentro de la habitación donde se hospedaba en un hotel en playa Biesanz en Quepos.

Cuando los agentes realizaban el levantamiento del cuerpo, lograron detener a un extranjero como sospechoso, el hombre estaba hospedado en otra habitación.

La doctora trabajaba en un hospital privado en Escazú y se encontraba en Quepos vacacionando.

El OIJ informó que en el transcurso de este martes darán declaraciones sobre el caso.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.