Sucesos

Nicaragüense intentó meter en su país balas que compró en suelo tico

Los militares pinoleros vieron que el tipo caminaba por un paso fronterizo ilegal y por eso lo detuvieron

EscucharEscuchar

Un nicaragüense identificado como Donald Ariel Corea Rivas estuvo en suelo tico donde, al parecer, compró balas, las cuales pretendía llevar hasta su país.

El hombre, de 28 años, fue sorprendido por los militares cuando lo vieron entrar a su tierra natal por un paso no autorizado. De inmediato lo detuvieron y al revisarlo le encontraron 250 balas de 22 milímetros.

Los encargados de detenerlo este sábado fueron los militares del puesto fronterizo de San Pancho, municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan de Nicaragua.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.