Sucesos

Niña de 4 años sobrevive a balacera en la que mataron a un hombre

En apariencia se trataría del papá de la pequeña, sin embargo las autoridades no lo han confirmado

EscucharEscuchar

Una niña de aproximadamente cuatro años sobrevivió de milagro al mortal ataque a balazos que sufrió un hombre en Belén, Heredia.

La agresión ocurrió este domingo entre las 10:00 p.m. y 10:30 p.m. a 800 metros este de la Panasonic.

Las víctimas viajaban en un pick up blanco. En apariencia, el fallecido sería el papá de la pequeña, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.

La inocente estaba llorando mucho cuando llegaron a dar auxilio. El adulto tenía múltiples balazos entre la cara y el tórax.

Osvaldo Vega, de la Cruz Roja, señaló que cuando llegaron hasta el carro el hombre estaba ya sin signos de vida, mientras que la niña no tenía ninguna lesión. La menor quedó custodiaba por la Fuerza Pública.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.