Sucesos

Niña fue llevada grave al hospital tras caer desde muro en Cartago

El hecho se dio la noche del domingo

EscucharEscuchar

En Cartago, una niña fue enviada de gravedad al hospital tras caer desde un muro, reportó el departamento de monitoreo de la Cruz Roja.

Este incidente se dio a las 9:55 p.m. de este domingo en la zona de Tobosi. Según el reporte de los paramédicos, la niña, de unos tres años de edad, cayó desde un muro de aproximadamente 50 centímetros.

Debido a los golpes producto de la caída, la trasladaron en condición grave al hospital Max Peralta de la Vieja Metrópoli.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.