Sucesos

Niña sobreviviente de cáncer de pulmón necesita ayuda para encontrar a su perrita Nissa

La dueña no ha podido dormir bien desde el viernes anterior que se perdió la peludita

EscucharEscuchar

Mariana Villalobos Rodríguez es una valiente niña que venció el cáncer de pulmón hace dos años y sus dos perritos Lulu y Nissa le ayudaron montones en su recuperación.

Pero lamentablemente Nissa, una hermosa schnauzer, se perdió desde el viernes anterior.

Al parecer la perrita se salió de la casa cuando guardaban un carro en la cochera de la casa, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Mariana, de 12 años, está desesperada porque tiene siete años de dormir con Nissa y con Lulu, que es una chihuahua.

Angélica Rodríguez, mamá de la niña asegura que han caminado de casa en casa pegado volantes, pero no han contado con ninguna pista.

“La perrita se nos ha salido de la casa, pero siempre regresa, ella además tiene un collar con el nombre y el número de nosotros, pero ese día la habíamos recién bañado y no lo andaba puesto.

"Mi hija está muy triste, porque ella me dice ‘ma, y si se la robaron o la atropelló un carro’”, comentó la mamá.

Nissa le tiene mucho miedo a los truenos y a la familia le preocupa porque estos días ha estado lloviendo mucho con tormenta eléctrica.

Si usted ha visto a Nissa o sabe donde está puede llamar a doña Angélica al número 8491-2998, la familia le agradecerá porque Marianita no ha podido conciliar el sueño en estos días.

Campeona

Cuando Mariana tenía 7 años le detectaron anemia y pasaba muy cansada, por lo que los médicos le hicieron muchos exámenes y con un TAC le descubrieron la manchita en el pulmón izquierdo, desde ese momento pasó un proceso muy doloroso de operaciones, quimioterapia y fue hasta finales del 2017 que pudo recuperar su vida al lado de los peluditos que adora.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.