Sucesos

Niño de 11 años halla en San Carlos cuerpo de hombre asesinado y quemado

Aparentemente la víctima fue tapada con una sabana blanca

EscucharEscuchar
Niño halla cuerpo de hombre asesinado y quemado en San Carlos. Foto Edgar Chinchilla.

Un chiquito de tan solo 11 años se llevó el susto de su vida cuando a pocos metros de una calle de lastre encontró el cuerpo de un hombre asesinado y quemado.

El hallazgo se dio pasadas las 2:50 de la tarde de este jueves 7 de enero en calle San Juan, en Venecia de San Carlos, específicamente un kilómetro y medio al sur del puente sobre el río Los Negritos.

Trascendió que el pequeño corrió hasta su casa para contarle a un tío lo que había encontrado y él fue quien le avisó a las autoridades.

Todavía no han identificado a la víctima, solo trascendió que se trataría de un hombre al que, aparentemente, taparon con una sábana blanca para luego quemarlo. Extraoficialmente se dijo que también tenía una bolsa plástica alrededor de su cabeza.

Por la condición en la que se encontraba el cuerpo, los investigadores no pudieron determinar si tenía heridas de bala o puñal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.