Sucesos

Niño de 11 años ofrece todos sus ahorros como recompensa para encontrar a su amada perrita

Fresita se perdió este domingo a eso del mediodía en La Lima de Cartago

EscucharEscuchar
"Fresita", perrita que se perdió este domingo en Cartago. Foto Keyna Calderón

El pequeño Kendall Báez, de 11 años, está muy triste por la desaparición de su amada cachorrita, llamada Fresita.

Con la esperanza de que la peludita vuelva a sus brazos, el niño ofreció como recompensa todos los ahorros que tiene en su chanchito.

Suyen Torres, mamá de Kendall, contó que Fresita se perdió este domingo a eso del mediodía, la última vez que la vieron fue cerca de la plaza de deportes de La Lima, en San Nicolás de Cartago.

Aparentemente la peludita, una zagüatica de 3 meses, aprovechó que el portón de la casa estaba abierto y se fue.

“Fue todo muy rápido, mi hijo y los vecinos salieron a buscarla en ese mismo momento, pero no la hallaron. Yo me vine del trabajo para ayudar en la búsqueda, pero no la encontramos. Incluso en la noche fui con mi esposo a buscarla en los alrededores de La Lima, pero nada”, dijo Torres.

El más afectado con toda esta situación ha sido Kendall, quien ya ni quiere comer y pasa todo el día llorando por su perrita, pues teme que no la vayan a encontrar.

"Fresita", perrita que se perdió este domingo en Cartago. Foto Keyna Calderón

“Él la baña, la peina, la acuesta y la cobija como a un chiquito. Para él es más que su mascota, es como una hermanita, ya que no tiene hermanitos y sueña con uno”, agregó la mamá.

Kendall le le dijo a su mamá que si alguien le devuelve a Fresita sana y salva, él esta dispuesto a darle a esa persona todos sus ahorros como recompensa, pues no dudaría en romper el chanchito a cambio de ver de nuevo a su peludita.

La familia presume que alguien se llevó a Fresita, pues es una perrita de tres meses que no camina mucho, por lo que les parece muy sospechoso no haberla encontrado cerca de la casa.

Si usted ha visto a Fresita o tiene información de quién puede tenerla no dude en comunicarse con Héctor Báez o Suyen Torres al teléfono 7273-7422.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.