Sucesos

Niño de 5 añitos pide ayuda para encontrar a su perrito Coco

El peludito aprovechó que el portón de la casa quedó abierto y se desapareció en San Mateo de Alajuela

EscucharEscuchar

Gael y su perrito Coco tienen prácticamente la misma edad y han crecido juntitos, sin embargo, desde el jueves 11 de noviembre de este año el peludito se salió de la casa y no ha regresado.

“Hola, soy el dueño de Coco, ¿lo tienen?, ¿me lo devuelven? es que lo amo mucho”, dice Gael en un video que su mamá Silvia Méndez compartió con el fin de que les devuelvan al perrito.

Esta madre asegura que se le parte el corazón porque Coco es un miembro más de la familia y lo han visto crecer, además porque su hijo le dice todas las mañanas, antes de que ella salga de la casa, que cuando regrese lo haga con su amiguito.

“Me voy en la mañana a trabajar y me dice, ‘mami, seguro en la tarde traes a Coco porque te lo encuentras en el camino’”, cuenta doña Silvia que le dice su pequeñito.

Coco se perdió porque el portón principal de la casa quedó abierto y cuando salieron ya no estaba. Ellos viven en San Mateo de Alajuela.

“El perrito lo tenemos desde que Gael tiene cinco meses, ahora tiene cinco años y Coco tiene cuatro años y medio, el día que se nos perdió yo andaba en una cita médica y mi mamá se quedó cuidando a Gael, ella me dice que mi hija salió y dejó el portón abierto, así estuvo por dos horas, cuando llegué a la casa lo comenzamos a buscar, incluso en la medianoche lo fuimos a buscar hasta Orotina, porque nos dieron una falsa alarma de que ahí podría estar, pero no era”, menciona.

El peludito reacciona a un silvido particular de doña Silvia, también tiene una cicatriz en la pata izquierda, que se le hizo un día por pasar una cerca.

Si usted ve a Coco o sabe dónde está, llame al 8761-1258, Gael y su familia se lo van a agradecer de corazón.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.