Sucesos

Niño de 7 años y jovencita de 15 años graves al ser atropellados en ruta 27

La central de Cruz Roja informó que ambos menores fueron llevados de emergencia al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas

EscucharEscuchar

Un niño de 7 años y una jovencita de 15 años resultaron heridos de gravedad tras haber sido atropellados por un carro.

La central de la Cruz Roja informó que el atropello ocurrió a las 6:52 a.m. de este lunes 3 de octubre sobre la carretera que comunica San José con Caldera (ruta 27), específicamente en La Ceiba de Orotina, en el carril hacia Caldera.

De momento se desconocen las circunstancias que mediaron en el incidente, solo trascendió que el niño presentaba lesiones de gravedad en su cabeza, mientras que la joven sufrió heridas graves en el pecho.

Debido a esta situación ambos menores fueron llevados de emergencia al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Extraoficialmente trascendió que ambos menores se dirigían hacia un centro educativo cuando se dio el atropello.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.