Un niño de nicaragüense de apenas 8 años sufrió una cruel muerte poco después de llegar a nuestro país. Lo más grave del caso es que el chiquito habría fallecido a manos de quienes debían amarlo y protegerlo.
LEA MÁS: Allanan casa de adolescente de 17 años por grave delito contra otra jovencita en San Carlos
Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ante una consulta hecha por La Teja, indicando que por este caso se detuvo a los padres del chiquito.
“A las 7:05 p. m. de este martes se realizó el levantamiento del cuerpo del menor de 8 años en el Hospital San Juan de Dios. Presentaba varias marcas de golpes en el cuerpo”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Matan a empleado de municipalidad inocente cuando visitaba a su hija
Las autoridades informaron que, al parecer, el niño tenía poco tiempo de haber llegado de Nicaragua, en apariencia, en compañía de sus padres.
En cuanto a la detención de los papás del chiquito, esto se debe a que, de acuerdo con las lesiones que presentaba el menor, todo a punta a que habría sido víctima de una brutal agresión.
Este medio supo que la noche de este lunes el chiquito ingresó con vida al mencionado centro médico, pero poco después los médicos lo declararon fallecido.