Sucesos

Niño que vio cuando apuñalaban a su mamá quedó a cargo del papá

Los agentes judiciales allanaron este lunes la casa en la que se dio el ataque

EscucharEscuchar

El niño de seis años que presenció el ataque a puñaladas que sufrió su mamá a manos de su padrastro, quedó a cargo del papá.

Así lo informó el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) este lunes, por medio de un correo electrónico.

Las autoridades también analizan si el menor necesita recibir atención psicológica por el hecho que presenció.

La mujer agredida es Lidieth Rojas Mora, de 40 años. Ella tuvo una discusión el domingo en la madrugada con su compañero sentimental, de apellido Arias, quien la hirió con un cuchillo.

El suceso se dio a eso de las 4 de la mañana en el Sector 8 de Los Guido, en Desamparados.

Ella permanece internada en el hospital San Juan de Dios. Por su parte, el sospechoso fue arrestado horas después del hecho en el puente sobre el río Virilla que está en Tibas, ya que llegó ahí diciendo que quería lanzarse.

Este lunes en la mañana, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevaron a Arias a la casa en la que ocurrió el ataque para hacer un allanamiento en busca de evidencias que lo liguen al caso.

Luego de estar ahí varias horas, el sujeto fue devuelto a las celdas del OIJ, en las que permanece a la espera de saber qué tipo de medidas cautelares deberá descontar.

Los vecinos de la víctima dijeron que la pareja tenía pocos meses de convivir y que nunca dio signos de que tuviera problemas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.