Sucesos

Niño recibió balazo al activar trampa para cazar animal

Bala le entró cerca de un ojito y están internado en el HNN

EscucharEscuchar

Un chiquito de 12 años resultó herido de bala este sábado en la mañana en Santa Gestrudis de Peñas Blancas, en San Ramón.

El difícil momento se dio en Las Parcelas del Banco. Una fuente policial dijo que aparentemente la familia del menor hizo una trampa con una escopeta calibre 12 para cazar una taltuza (roedor), pero el niño la activó de forma accidental.

"Se traslada a un menor con un impacto de bala cerca de su ojo izquierdo, con orificio de entrada pero sin salida", explicó el cruzrojista Alejandro Madrigal.

El menor fue llevado a la clínica local y luego al Hospital San Carlos. Tras ser estabilizado el menor fue remitido al Hospital Nacional de Niños, y según las autoridades está fuera de peligro.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.