Sucesos

Noche violenta en Puntarenas: en 6 horas matan a dos hombres a balazos

EscucharEscuchar

La vida de dos hombres acabo a balazos en cuestión de seis horas. Los hechos ocurrieron en Puntarenas.

A las 10:25 p.m. de este sábado, las autoridades atendieron el primer llamado en el barrio 20 de Noviembre en Charita, Puntarenas. Al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años con disparos en la cabeza y el tórax. Por más que trataron de salvarlo, el sujeto quedó sin signos vitales.

Seis horas después, a las 4:39 a.m. de este domingo, los cuerpos de socorro recibieron otra alerta de un homicidio, en esta ocasión en El Progreso de Barranca, Puntarenas.

Otro hombre de aproximadamente 35 años también fue baleado. El ataque ocurrió 75 metros al oeste de panadería Ruiz. Él presentaba heridas en el tórax y el abdomen y murió en el sitio.

De momento no hay detenidos por estos asesinatos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.