Adrían Galeano Calvo.29 septiembre, 2020
Aparentemente el fallecido en Zetillal sería un hombre apellidado Saborío. Foto cortesía.
Aparentemente el fallecido en Zetillal sería un hombre apellidado Saborío. Foto cortesía.

La noche de este martes ha estado muy movida para las autoridades, pues hasta el momento se registran tres homicidios, específicamente en Goicoechea, Pavas y Desamparados.

El primer hecho ocurrió a las 5:49 de la tarde en la localidad de Zetillal de Goicochea, al frente de la carnicería Indiana, donde un hombre que viajaba en un carro azul fue asesinado de varios balazos.

Según la central de Cruz Roja, la víctima, que sería un hombre apellidado Saborío, presentaba heridas en la cabeza, el pecho y el estómago. Aparentemente el ataque fue cometido por unos gatilleros en moto.

El segundo homicidio de la noche ocurrió en Pavas, cuando dos hombres llegaron hasta la estación de bomberos de la zona pidiendo ayuda, pues uno de ellos fue baleado.

La central de Bomberos confirmó que el hombre, de unos 40 años, falleció a los pocos minutos, pues recibió dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza.

El último incidente ocurrió en la comunidad de Veracruz en Higuito de Desamparados, exactamente en calle Valverde, detrás de la escuela.

De acuerdo con la Cruz Roja, la víctima de este caso es un hombre que falleció luego de recibir varios balazos en la cara y el pecho. Extraoficialmente trascendió que se trataría de un sujeto conocido como Espanky.