Sucesos

Noche y madrugada estuvo violenta para motociclistas: 2 fallecieron y 2 resultaron heridos

La Cruz Roja confirmó que los fallecidos son dos hombres de 30 y 40 años

EscucharEscuchar

La noche de este viernes y la madrugada de este sábado estuvieron marcadas por la tragedia en las carreteras, especialmente con los motociclistas, ya que dos motorizados perdieron la vida y otros dos resultaron heridos de gravedad.

Así lo informó Rita Rodríguez, de la central de la Cruz Roja, quien indicó que el primer accidente con resultado fatal ocurrió a las 10:58 p.m., del viernes en Horquetas de Sarapiquí, al frente del bar y restaurante La Oficina.

En ese lugar se dio una violenta colisión entre un carro y un motociclista, siendo este quien llevó la peor parte, pues falleció de forma inmediata producto del choque. Según la Cruz Roja, el fallecido es un hombre de unos 40 años.

El segundo accidente fatal sucedió a las 2:49 a.m., de este sábado en la localidad de playas doña Ana, en Puntarenas, lugar donde otro motociclista, de unos 30 años, perdió la vida al chocar contra un carro.

Motociclistas heridos

Durante la noche de este sábado, la Cruz Roja también atendió a dos motociclistas que resultaron heridos de gravedad por accidentes de tránsito.

El primero fue un hombre, de 29 años, quien resultó herido de gravedad cuando a eso de las 8:30 p.m., chocó su moto contra un carro en La Guaria de Alajuela, frente a la iglesia de Santa Eduviges.

A las 8:53 p.m., los cruzrojistas atendieron a una mujer, de unos 28 años, que resultó herida de gravedad en Santa Cecilia de La Cruz, en Guanacaste, tras perder el control de su moto. La mujer fue llevada a la clínica de La Cruz.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.