Sucesos

Novia de motociclista que murió en choque: “No te vayas mi amor, aquí estoy, yo te amo”

El lamentable accidente ocurrió este viernes en la mañana en Osa

EscucharEscuchar

El motociclista Marcos Salazar Porras, de 21 años, perdió la vida la mañana de este viernes después de chocar contra un camión de la Municipalidad de Osa.

El accidente ocurrió en la carretera Costanera sur, en el lugar conocido como Machomonte. Junto a él viajaba su novia Ana Vargas, quien trató de animarlo al ver que quedó muy mal.

Un vecino, de apellido Beita, recordó que la joven lo tomó en sus brazos y le gritaba: “No te vayas mi amor, aquí estoy, yo te amo”.

Lamentablemente el muchacho murió en el lugar debido a los fuertes golpes.

Salazar era el que manejaba la moto y llevaba de acompañante a su novia, quien sobrevivió a los golpes, pero sufrió una fractura en el codo izquierdo y fue llevada al hospital Tomas Casas en Osa.

De acuerdo con algunos testigos, al parecer el motociclista iba rayando carros y se topó de frente con el camión, el impacto fue por el costado izquierdo del vehículo municipal.

Debido al fuerte impacto, a Salazar se le desprendió la pierna izquierda, la moto siguió zigzagueando unos 50 metros hasta que cayeron al pavimento.

Camionero y motociclista se conocían

Los vecinos aseguraron que Salazar y el camionero, de apellidos Vargas Guerra, se conocían pues eran vecinos del barrio Ida Caña Blancal de Palmar Norte.

Brancross Salazar, hermano menor del fallecido, llegó hasta el lugar del accidente y recordó la última conversación con su ser querido, fue este jueves en la noche e incluso tenían planes para celebrar la Navidad juntos.

Salazar trabajaba en un taller mecánico en Palmar Norte.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.